Very Bad Roads es un juego de conducción en dos dimensiones muy simple pero muy adictivo, en el que nuestro objetivo será intentar llegar lo más lejos posible a través de una peligrosa carretera llena de baches y saltos imposibles, sin tirar todas las cajas que llevamos encima.
Aunque al principio parezca sencillo avanzar sin más, pronto descubriremos que llegar lejos no es nada fácil. El motivo es que para poder seguir avanzando tendremos que llevar al menos una caja en el remolque trasero de la camioneta, y cada vez que damos un salto las cajas se moverán de un lado para otro. Y normalmente se caerán.
Gracias a esta simple mecánica los jugadores tendrán que tener mucho cuidado con los saltos y los baches del camino, ya que ir a demasiada velocidad (o a demasiada poca) puede hacer que nuestro vehículo mande volando por los aires todas las cajas. Por suerte con el dinero que vayamos obteniendo podremos mejorar los atributos de nuestros vehículos.
Very Bad Roads es un juego de coches sencillo y muy divertido, que siempre nos hará volver a por un poco más con la excusa de intentar superar nuestro anterior récord. Además, cuenta con un apartado visual muy bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Very Bad Roads. ¡Sé el primero! Comentar